miércoles, 9 de julio de 2014

Un segundo más.

Bienvenido a la casa del amor ardiente
tengo sangre nueva para ti.

No hablo más idiomas que el de mis puños
que golpean inútiles al aire.

Momentos de estupidez, ese clímax humano
ese cénit de la razón.
No huyo de tu lado empapado de rencor.
No levanto el escudo y suelto lanzadas

No aprieto los dientes aguantando otra sacudida
simplemente esquivo mandobles de tu diestra
mientras beso tu siniestra
y me mantengo en posición

Soy un guerrero, un valedor de tu causa
un cazador de tus ilusiones
la última frontera entre el cielo y el infierno
el principio de tu propia creación

Así que, si caes herida némesis mía
agarra mi mano y ponte en pie
empuña el arma a mi lado con coraje,
y espalda con espalda
aguantemos un segundo más.

Licencia de Creative Commons
"Un segundo más" by Julián Blake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario